Castrol cuenta con todos los aceites industriales, lubricantes y experiencia en la industria que usted necesita para ayudar a reducir los costos totales y a incrementar la productividad y la confiabilidad.
Ya se trate del sector de fabricación de metales, minería, sector aeroespacial o del automovilístico, usted busca constantemente nuevas formas de lograr la eficiencia, aumentar la productividad y confiabilidad. Estamos aquí para ayudarlo a conseguirlo:
La lubricación industrial es increíblemente compleja. Ese es el motivo por el que nuestros expertos de la industria están siempre disponibles para trabajar con usted: ofreciéndole el asesoramiento que necesita para incrementar la productividad y la confiabilidad, al tiempo que mantiene los costos y el impacto ambiental bajo control.
Las plantas de procesamiento de azúcar operan en zafra durante cuatro y seis meses, lo que hace esencial que el equipo funcione sin interrupciones durante esos períodos.
Cualquier tiempo muerto o falla en las aplicaciones a causa de humedad excesiva, altas temperaturas, contaminación, cargas pesadas y largos períodos de operación afecta a la productividad y, en último término, puede ser costoso.
Hemos desarrollado productos y servicios para su uso en cascos de molinos, aplicaciones con engranes abiertos, rodamientos, turbinas y cajas de engranes. Están diseñados para contribuir a alargar la vida de los equipos y los períodos entre las verificaciones de mantenimiento, con objeto de ayudar a incrementar la productividad.
Los ingenieros en lubricación de Castrol comprenden los desafíos que representa la lubricación para la industria de la alimentación y las bebidas y han desarrollado una gama que combina el desempeño de lubricantes de gran calidad con el uso de aceites de base para uso en industria alimenticia y materias primas.
Castrol tiene experiencia en todas las aplicaciones dentro de la cadena de procesos de fabricación: desde el corte y el rectificado hasta la conformación, la limpieza, el tratamiento térmico y la protección contra la corrosión. Nuestros ingenieros en lubricación pueden ayudarle a aumentar la productividad y alcanzar sus objetivos.