Cuando operas vehículos pesados, necesitas una gama de productos que incluyen aceites para motores que ofrecen intervalos de cambio ampliados y probados en todo tipo de aplicaciones, hasta aceites para engranajes que permiten reducir el estrés térmico y prolongar la vida útil. Desde sistemas hidráulicos y cojinetes hasta engranajes de movimiento lento, te proporcionamos soluciones rentables que pueden soportar cargas y temperaturas extremas.
Nuestra gama incluye aceites para motor que cumplen, y superan, las especificaciones de los OEM de Caterpillar, Cummins, Detroit Diesel, Mack y Volvo
A medida que los aceites para transmisiones se vuelven más complejos, los fluidos para transmisiones de Castrol se han desarrollado aceites tecnológicamente avanzados que han elegido muchos de los principales OEM de camiones y transmisiones para que sean sus productos de fábrica. Podes estar seguro de que los aceites para transmisiones Castrol mantendrán la productividad de la flota y te mantendrán en carretera por más tiempo.
Hemos desarrollado nuestros aceites para engranajes para ofrecer estos beneficios de rendimiento:
Los vehículos y los equipos que operan en entornos extremos necesitan la grasa adecuada para proteger las partes críticas. Elegí de nuestra gama especiales y multipropósito para una protección en condiciones exigentes.
Nuestra línea de anticongelantes ofrece una protección excelente y una vida útil extendida para motores de vehículos comerciales y rinde incluso en condiciones extremas.